Transporte (24-48 horas): Compres lo que compres los gastos de envío son gratis si tu pedido es para España (peninsular) o Portugal y de más de 70 € si su producto es no (*)voluminoso ni pesado.
La mensajería se compromete a entregar tu pedido en 24-72 horas desde su recogida en la tienda, siempre que nos hayas dado bien tus datos y no pase nada más….. se garantiza la llegada del producto en la mayor brevedad posible, simpre teniendo en cuenta la demanda de pedidos en almacén.
Todos nuestros precios estan fijados para cumplir unos requisitos en su pedidos, +70, portes voluminosos… si por motivos su pedido no cumple los requisitos y no fuese la misma cuantía que se ha dado por defecto, se le comunicará por e-mail y/o teléfono.
(*) Los pedidos de menos de 70 € así como aquellos con destino a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Baleares,
Islas Portuguesas y extranjero no son gratuitos. Los gastos de aduana y transporte, si los hubiera, no están incluidos.
(*) Los productos voluminosos y/o pesados estan marcados como tal, en la descripcion del producto, estos pueden sufrir coste adicional de portes (sustrato,bandejas….). En caso de no estar indicado, se le hará saber al cliente mediante llamada telefónica o correo electrónico a la dirección e-mail facilitada en su perfil de cliente.
Envío y preparación: Nada más recibir el pago de tu pedido lo preparamos para que pueda salir de nuestro almacén lo antes posible, normalmente lo tenemos listo en el mismo día o al día siguiente, dependiendo de la demanda existente en esos momentos.
Disponibilidad de productos: En el caso de que no dispongamos en stock de alguno de los artículos que hayas comprado te avisaremos para que puedas decidir entre:

  • Esperar a que recibamos el artículo que falta y que te mandemos todo el pedido en un único envío.
  • Te mandamos los artículos disponibles y el resto cuando los recibamos, tendriamos que modificar o modificar los gastos de envío.
  • Solicitar que te devolvamos el dinero indicándonos mediante correo a info@plantamadre.com  tu nombre completo y los 20 dígitos de tu número de cuenta. Nos aseguraremos de devolverte el dinero inmediatamente, solo que cuado realices pagos por paypal se cobrara la diferencia por gastos de gestion en PayPal no se devolvera la cuantía exacta.